Ayudas RUKARA

La vida en RUKARA
Llevamos recaudados

Cualquier importe

Una pequeña aportación es importante para quien carece de los servicios básicos más elementales

500€

La dirección técnica y el apoyo profesional son importantes para el buen fin del proyecto. Con 500 € ayudas a que el proyecto técnico se financie.

1.000 €

La instalación eléctrica del Centro será una realidad con la ayuda de muchos 1.000 € permiten comprar 5 módulos fotovoltaicos

1.500 €

Tu ayuda es muy importante. La financiación del proyecto está diseñada para una instalación limitada de pequeño tamaño.
Con tu aportación podremos mejorar el tamaño y sus beneficiarios.
Hacer DONATIVO
Si desea hacer transferencia a nuestra en CaixaBank: ES40 2100 0234 3002 0032 8159
Para su comodidad hemos habilitado el sistema de micro ayudas a través del pago con tarjeta de crédito. Rápido y eficaz, y seguro para usted. Las cantidades son ingresadas en la cuenta que Fundación ASIMA mantiene en Caixabank.
Please select at least one payment option to render widget preview
Master CardVisaPay PalAmerican ExpressTodas las tarjetas de créditoPago contra reembolsoPago por adelantado

Según presupuesto realizado por:
CET Renewable Solutions
5011 Kigali, KN74St

Damos las gracias a las empresas que ya se han sumado...