Nosotros

El lado humano de las empresas

La FUNDACIÓN ASIMA nace en el seno de la Junta Coordinadora y Ejecutiva de la Asociación de Industriales de Mallorca, una organización empresarial sin ánimo de lucro que gestiona los polígonos industriales de Palma, Son Castelló y Can Valero, donde se ubican más de 1.500 empresas y 20.000 trabajadores y que en su conjunto representa el 20% del PIB balear. Los miembros del Patronato que definen las líneas estratégicas, evalúa y garantiza la correcta gestión de la Fundación; promueve y fomenta los programas estratégicos dirigidos a los trabajadores y empresarios del tejido empresarial asociativo de ASIMA en el ámbito social, de la infancia, la juventud y la madurez, apuestan día a día por apoyar y respaldar el lado humano de la empresa y contribuir a la sociedad.
En la Fundación ASIMA contribuimos al desarrollo social de nuestras empresas y trabajamos en programas de innovación y de cambio y transformación en las empresas y personas construyendo una sociedad más participativa y solidaria. No es lo qué hacemos, sino el por qué lo hacemos y el para qué lo hacemos. Aportamos medios y ejecutamos acciones con el compromiso, la colaboración y la coordinación de construir un tejido empresarial más humano. Compromiso, progreso y mejora constante de las empresas y sus empleados. Diálogo, colaboración, positivismo, cercanía, apoyo, respaldo, proactividad, responsabilidad, credibilidad, confianza y eficiencia forman nuestro ADN.

Desde Fundación ASIMA nos implicamos en aquellos proyectos sociales y solidarios que al mismo tiempo permitan que nuestras empresas asociadas puedan sumarsus políticas de Responsabilidad Social.
Proyectos y colaboraciones